Welcome To Street Sheet

It's the word on the street

¡Salvemos el Tenderloin Self Help Center!

Leave a comment

Nosotros, los firmantes de esta petición, somos inmigrantes, latinos desamparados y trabajadores comunitarios de la ciudad de San Francisco. Nos presentamos ante ustedes, Supervisores de la Ciudad y Condado de San Francisco, para pedirles que como representantes elegidos de la voluntad popular, no permitan que se cierre el Tenderloin Self Help Center (TSHC).

Durante muchos años el TSHC ha sido uno de los pocos programas de esta ciudad que ha atendido a los latinos desamparados que sobreviven en las calles de San Francisco.

Durante años, el grupo de apoyo del TSHC ha sido uno de los principales recursos de los desamparados en busca de rehabilitación por el uso de alcohol y drogas. A diferencia de otros programas, el TSHC ha mantenido siempre un espacio abierto para las necesidades específicas de la gente de nuestra cultura, promoviendo reuniones en español, y ayudándonos a recuperar nuestra salud y dignidad en un ambiente de solidaridad y comprensión.

Con el cierre del TSHC, la ciudad de San Francisco lanzará a las calles a un gran número de personas que dejarán de recibir los servicios de apoyo que hasta hoy reciben. Esto se traducirá en un aumento del número de personas que necesitarán utilizar los servicios de emergencia de la ciudad, a un coste mucho más alto de lo que se estarán ahorrando con el cierre del TSHC.

(Si quieres apoyar nuestra lucha para salvar el Tenderloin Self Help Center, llama a Hogares Sin Barreras, al teléfono 415 861 7419.)

Advertisements

Author: Street Sheet Editor

The STREET SHEET is the oldest continuously published street news paper in the United States. Organizationally, it is the public education and outreach tool of the Coalition on Homelessness. Every month, the STREET SHEET reaches 32,000 readers through over 200 homeless or low-income vendors. Our vendors are charged nothing for the papers they receive, and keep all money they earn through STREET SHEET distribution.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s