Welcome To Street Sheet

It's the word on the street

EDICIÓN POPULAR EN ESPAÑOL: RECORTES Y DESPLAZAMIENTOS — GUERRA Y ATAQUES A LOS INMIGRANTES

Leave a comment

El Gobierno y los grandes negocios nos declaran la guerra, es una guerra sin tregua para toda la gente pobre desamparada y de bajos ingresos, recortando casi todo tipo de asistencia social. No se quedan satisfechos con la aniquilación de todos los beneficios sino que empiezan con una ola de desplazamientos de personas desamparadas en los refugios conocidos como shelters.

Por casi un Año de loca carrera, los políticos de la Ciudad de San Francisco se debaten como perros por querer adjudicarse el hueso más grande que es el puesto de ser alcalde y gobernar la ciudad de San Francisco.

Primero lanzan una campaña llamada “Care Not Cash” para quitarles los beneficios de asistencia general (GA) a todos aquellos que lo reciben y solamente dejándoles $59.00 por mes, que será todo el dinero que ellos tendrán para cubrir sus necesidades de comida, ropa y salud. El número de recipientes que reciben este tipo de asistencia es más o menos 1900. Infelizmente nuestras comunidades de clase obrera trabajadora votaron en favor en Nov. del Año pasado y aun no saben cuanto es el daño que están causando a nuestra gente desamparada y de bajos ingresos

Meses mas tarde, a estos políticos se les acurre crear maneras de controlar a todos los que por una o otra razón asisten a los shelter obligándoles a dar sus la huellas digitales y un ID.

En Abril de este año el DHS el Director del Departamento de Servicios Humanos, Trent Rohrer, junto con el supervisor Gavin Newson empiezan a operar su maquinaria destructiva en el Shelter llamado A MAN’S PLACE, exigiendo a todos los residentes del shelter MSC South poner sus huellas.

Esa misma semana obligan a más de 50 latinos ser despedidos porque se niegan a poner sus huellas, los latinos deciden tomar diferentes rumbos, unos se van a rentar con amigos, otros a dormir debajo de los puentes y muchos otros no sabemos su rumbo o paradero.

Semanas atrás un juez de la corte resuelve que legislación de Prop. N es contraria a las leyes de California y la anula. Semanas mas tarde Gavin Newson vuelve a presentar su legislación a la mesa de Supervisores. Por ahora la situación esta más caliente que ayer.

De ahora en adelante habrá que ver que es lo que nos espera, los políticos de la ciudad casi nos están marcando nuestro destinos, en dos semanas y la diablura de Newson está en un peldaño de ser realidad, pronto empezaran a implementar las huellas en casi todos los shelter y drop-in Center.

No se termina ahí el esfuerzo de los políticos por recortar lo que es nuestro, lo que nos pertenece, lo que con tanto sudor de trabajo nosotros pagamos nuestros impuestos, para que exista asistencia social para todo nuestro pueble pobre de bajos ingresos. VA la menor oportunidad viene este gobierno sin vergüenza y los quiere eliminar, como también se ve en el caso delTenderloin Self Help Center, es un centro que atiende a una diversidad de personas desamparadas dándoles atención en todas sus primeras necesidades. La Ciudad ha empezado una campaña para eliminar todos los servicios que proveen, y nosotros tenemos que tener en cuenta que un sin numero inmigrantes latinos están siendo afectados por este tipo de recorte.

Así como el Tenderloin SHC, hay muchas otras agencias de servicios sociales y organizaciones que la ciudad tiene en la mira para desaparecerlas.

Luchar y luchar en contra de estos atques es el único camino que nos queda para aliviar la miseria y el dolor que nos dejan los políticos derechistas. Durante el mes de julio es cuando se resolverán estos problemas, y necesitamos su apoyo para combatir la opresión.

Advertisements

Author: Street Sheet Editor

The STREET SHEET is the oldest continuously published street news paper in the United States. Organizationally, it is the public education and outreach tool of the Coalition on Homelessness. Every month, the STREET SHEET reaches 32,000 readers through over 200 homeless or low-income vendors. Our vendors are charged nothing for the papers they receive, and keep all money they earn through STREET SHEET distribution.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s